martes, 17 de marzo de 2009

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA INAUGURA LA EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA ‘MOVIMIENTO AVANZA’ EN LORCA

Archenanews
Madrid, 16 de marzo. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio tiene el placer de invitarle a la Inauguración de ‘Movimiento Avanza’, que se celebrará en Lorca el próximo lunes 23 de marzo en una carpa de 400 metros cuadrados instalada en la Alameda de la Constitución.
‘Movimiento Avanza’ es la mayor exposición tecnológica itinerante de España, creada exclusivamente para mostrar a los ciudadanos las ventajas y beneficios de utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su vida cotidiana, como solicitar un crédito on-line, pedir una beca o realizar trámites con la Administración, además de divertirse y mantenerse más cerca de sus amigos y familiares. La muestra recorrerá 20 ciudades españolas durante los dos próximos años y visitará la ciudad murciana el próximo 22 de marzo, donde permanecerá hasta el día 27.
Antes de la inauguración oficial de la exposición, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, visitará el Instituto de Educación Secundaria San Juan Bosco, situado en la calle Francisco de Goya y dotado recientemente con equipamiento informático gracias a las ayudas del Plan Avanza2.
La agenda prevista para el acto es:

10:45h – Visita de Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, al IES San Juan Bosco, situado en la calle Francisco de Goya.
12:30h – Inauguración de la Exposición. Intervendrán:
 Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
 Francisco Jódar, alcalde de Lorca.
 Diego Pedro García García, director general para la Sociedad de la Información y Telecomunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda.
13:00h – Recorrido por la instalación con las autoridades y los medios de comunicación.


Lugar: Exposición Movimiento Avanza.
C/ Alameda de la Constitución.
Fecha: lunes, 23 de marzo.
Hora: 12:30 horas.
Para confirmar asistencia, contactar con:
Leonor Mayo y Gonzalo Romero
Mail: prensa@movimientoavanza.es
Tlfno. 91 310 66 80
Móvil. 608 104 013

No hay comentarios: