miércoles, 9 de junio de 2010

María José Gómez, Reina de las Fiestas de Alguazas


Ayuntamiento de Alguazas
La Gala de Elección de la Reina estuvo conducida por el presentador de 7 Región de Murcia, Igor Maneiro, y en ella desfilaron las siete damas infantiles y las 7 damas juveniles

Un año más la Gala de Presentación de las Damas y Elección de la Reina de las Fiestas de Alguazas 2010 volvió a ser un éxito. Alrededor de 3.000 personas se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento para ver el desfile de las siete damas infantiles y las siete juveniles.
Igor Maneiro, presentador de 7 Región de Murcia, ha sido el encargado de conducir esta gala, en la que Noelia Yagüe, Reina de las Fiestas de Alguazas 2009, ha coronado a María José Gómez Sánchez como Reina de las Fiestas de Alguazas 2010.
Junto a María José han estado Carina Fernández, Cristina González, Patricia Hernández, María Dolores Molina, Marina Mendoza y María Segura, como damas juveniles. Las siete damas infantiles han sido Paula López, Natalia Hidalgo, Andrea Marín, Julia Martínez, Nuria Rizo, Benedicto Montero y Meritxell Vázquez.
La velada ha estado presidida por el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz y el resto de miembros del equipo de gobierno. Junto a ellos han estado los miembros del jurado, que han sido los encargados de elegir a la Reina de las Fiestas.
El jurado, compuesto por miembros de la comisión de fiestas, la Reina de 2009 Noelia Yagüe, profesores y personal experto en moda y belleza, emitió sus votaciones el día anterior a la gala en un desfile de moda en el que participaron todas las candidatas, pero el veredicto no se hizo público hasta la gala del sábado. Manuel Merlos, secretario del Ayuntamiento de Alguazas fue el encargado de custodiar el sobre con el nombre de la ganadora hasta el momento de hacerlo público.
Tras conocer a la Reina de las Fiestas de Alguazas 2010 la orquesta 'La Munidal' puso el broche final a una de las noches más emotivas de las Fiestas de Alguazas.

No hay comentarios: