domingo, 14 de noviembre de 2010

MOLINA/Antonio López Vidal optará a la Alcaldía por Izquierda Unida


«No me sorprendería que duplicáramos nuestra actual presencia en el Pleno», afirma el candidato 

14.11.10 - 01:34 - 


Respaldado por el coordinador regional, José Antonio Pujante, y por los dos concejales de IU en el Ayuntamiento de Molina, ha sido presentado Antonio López Vidal como candidato de esta formación política a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.
El actual portavoz de la coalición en el Ayuntamiento, Chema Moreno, ha presentado al nuevo candidato, del que ha subrayado que «es una persona muy conocida en el municipio y en la Región por su importante proyección pública en el ámbito de la cultura y de la sociedad. Fue uno de los protagonistas de la lucha reivindicativa de los trabajadores de la desaparecida empresa Carmosa.
Fundador de la Asociación Murciana de Sociedad Anónimas Laborales de la Región de Murcia (AMUSAL), presidente de la Federación de asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAMPA), y activo miembro del movimiento vecinal, sobre todo en la pedanía de El Llano, donde reside. También destacó su reconocida trayectoria como autor e intérprete panochista, avalada por diversos galardones en diversos certámenes en la lengua de la huerta: dos panochas de oro, dos de plata y varias de bronce, entre otros premios.

En sus primeras declaraciones como candidato, Antonio López Vidal se mostró optimista de cara a los resultados de los futuros comicios, a tenor de las encuestas nacionales que pronostican una subida de la coalición. «No me sorprendería que duplicáramos nuestros concejales, pero seamos uno, dos o tres, seguiremos trabajando», recalcó.

No hay comentarios: