domingo, 15 de enero de 2012

PUERTO LUMBRERAS/ El primer premio de la Lotería deja un pellizco de 200.000 euros a dos vecinos

La Verdad
Dos vecinos de Puerto Lumbreras han ganado cien mil euros cada uno, con sendos décimos del primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo celebrado ayer. El número agraciado fue el 03508, que estaba dotado con un millón de euros para cada serie, y que había sido muy repartido por distintas localidades del país.
En Puerto Lumbreras los dos agraciados, cuya identidad no había trascendido ayer, adquirieron sus décimos en el mismo establecimiento, el estanco Ricardo, situado en la calle San Francisco, a través de una máquina, similar a las que se utiliza para otros sorteos de la Sociedad de Loterías y Apuestas del Estado, que suministra el número que desea el cliente.
El dueño del establecimiento expendedor del volante, Ricardo Martínez, explicó que tiene clientes a los que les gusta este nuevo sistema, pero no quiso facilitar ninguna pista sobre la posible identidad de los ganadores, aunque sí dijo que ambos eran vecinos de Puerto Lumbreras.
La noticia se difundió pronto por la localidad y ayer tarde bastantes personas, entre clientes habituales del estanco y curiosos, acudieron hasta este establecimiento situado en una de las calles principales de Puerto Lumbreras, muy cerca de la iglesia, para interesarse por la noticia. No es la primera vea que Puerto Lumbreras tiene buenas noticias a consecuencia de los sorteos de la Lotería Nacional, pero había sido por décimos vendidos en alguna de las dos administraciones que existen en la población.

No hay comentarios: