lunes, 11 de febrero de 2013

ARCHENA/ Inaugurada la nueva sede de la asociación 'Arzheina' de enfermos de alzheimer, junto al antiguo edificio del IES Vicente Medina


Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y varios Concejales de su Equipo de Gobierno inauguraron el sábado la nueva sede de la asociación 'Arzheina' de familiares de enfermos de alzheimer de Archena, que está situada en los bajos del edificio de la EOEP, anexo al antiguo edificio del IES Vicente Medina.
La presidenta de Arzheina, Palazón López, agradeció al Ayuntamiento y a su Alcaldesa por el interés mostrado para la puesta en marcha de esta nueva sede, que consiste en cuatro salas: hall-recepción, aseos, oficinas, una sala para 'estimulación cognoscitiva' y otra para 'rehabilitación (gerontogimnasia)'. Contará con 4 voluntarios y 3 monitores. Actualmente hay inscritos unos 30 pacientes de la localidad.

A este acto, que estuvo bendecido por Antonio López Baeza, cura de Archena e Hijo Predilecto de la Villa, y también asistieron Concejales del resto de grupos políticos.
La presidenta, además, anunció que el próximo 20 de febrero se ha programado un curso dedicado a los familiares de enfermos de alzheimer para ayudar a saber tratar mejor a estos enfermos

No hay comentarios: