martes, 12 de febrero de 2013

Caravaca celebra este domingo la I marcha MTB por las Enfermedades Raras



Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Pérez, junto al presidente de la Asociación Deportiva Singla y la trabajadora social de la Asociación D´Genes, han presentado la "I Marcha MTB por las Enfermedades Raras", que se celebra el próximo domingo, 17 de febrero, en Caravaca de la Cruz. "Esta prueba deportiva va más allá de la propia competición, ya que su objetivo principal es llamar la atención de la sociedad cuando se conmemora en el Año Nacional de las Enfermedades Raras", explicó Emilio Pérez, quién destacó que una vez más deporte local se pone al servicio de una causa solidaria.
La marcha pasará por parajes naturales como las Fuentes del Marqués o El Nevazo y tendrá un recorrido total de 40 kilómetros. A las 9.00 horas del domingo se repartirán los dorsales en el pabellón Juan Antonio Corbalán y a las 9.30 horas se iniciará la marcha. La prueba está organizada por la AD. Singla con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Federación Ciclista de la Región de Murcia y el patrocinio de varias empresas caravaqueñas.

El dinero recaudado a través de las inscripciones irá destinado a colaborar con la asociación murciana de enfermedades raras y otros trastornos del desarrollo D´Genes.
Hay tres modalidades de colaboración en la I Marcha por las Enfermedades Raras: marcha y comida (19 euros), marcha (10 euros) y comida (13 euros). La inscripción está abierta hasta el próximo viernes, 15 de febrero. (Más información en el cartel adjunto y en los teléfonos 637598567 y 636116240).

No hay comentarios: