martes, 26 de febrero de 2013

CARAVACA/ Detenidos los autores de robos en bares y restaurantes del Noroeste


La Guardia Civil estima que habían llegado a sustraer y causar daños por un valor superior a los 60.000 euros

 Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Caravaca han detenido a dos albaneses A.H. y A.D., de 24 y 26 años, como presuntos autores de veinte robos en bares y restaurantes del Noroeste de la Región, informó la Benemérita.
En la operación "Corseros" los agentes requisaron el vehículo y diversos útiles que utilizaban los albaneses, quienes empleaban la fuerza para acceder a los locales y la posterior sustracción de las máquinas recreativas existentes en su interior.

En la madrugada del 16 de febrero de 2013, las dos personas investigadas fueron sorprendidas por agentes de la Policía Local de Caravaca cuando se encontraban perpetrando un robo en el interior de un bar.
Tras las detenciones se llevó a cabo, previa autorización judicial, la entrada y registro de un inmueble alquilado por los dos detenidos, donde residían desde finales de noviembre de 2012.
La investigación de la Benemérita estima que habían llegado a sustraer y causar daños por un valor superior a los 60.000 euros en un total de 20 robos realizados en bares y restaurantes, y que su incesante actividad les había llevado a actuar en un mismo establecimiento hasta en tres ocasiones.
Los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz, que tras las diligencias oportunas ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios: