viernes, 8 de febrero de 2013

La Asociación Dramática Parnaso estrenó su nueva obra: "Carta Puebla: Dorso y Destino" el pasado día 4 de febrero su presentación en Archena será el 9 de junio Día de la Región


CON MOTIVO DEL 550 ANIVERSARIO DE ARCHENA LA ASOCIACIÓN DRAMÁTICA PARNASO PRESENTA "CARTA PUEBLA: DORSO Y DESTINO".

Una misérrima troupe de cómicos deambula en la ceguera de la noche a causa de la indiferencia y la poca ayuda que han recibido de los medios sociales. Lo han perdido todo menos la capacidad de crear; única facultad con la que intentarán llegar a su proyecto. Con esta sinopsis  Manuel Box ha creado un texto repleto de sugerencias con el que se homenajea a la población de Archena en el 550 Aniversario de su Carta Puebla. A través del juego del “Teatro dentro del Teatro” los personajes, que ignoran dónde se halla la línea divisoria entre ficción y realidad, irán montando una serie de pasajes inspirados en la historia y la leyenda donde aparecen cimas de La Reconquista  –Alfonso X-  Páginas inmortales de la lírica -Cantigas de Santa María - Romances populares - Salto de la Novia-  y toda una serie de hechos concernientes a Archena y su entorno: El Valle de Ricote.


La Agrupación Dramática Parnaso se enfrenta a un reto difícil que espera superar gracias a la atención y los mimos que desde hace cinco años vienen recibiendo de las gentes de Archena . El 9 de Junio,  Día de la Región es la fecha de la presentación de "Carta Puebla: Dorso y Destino".  Parnaso les espera con la misma ilusión de siempre. No les falten y que dé comienzo el espectáculo.

Agrupación Dramática Parnaso.

No hay comentarios: