domingo, 10 de febrero de 2013

Presentada la Guía de Servicios de Torre-Pacheco, una herramienta turística para pachequeros y visitantes

Presentada la Guía de Servicios de Torre-Pacheco, una herramienta turística para pachequeros y visitantes
 Ayuntamiento de Torre Pacheco

Esta mañana se ha presentado la Guía de Servicios de Torre-Pacheco 2013-2014, que contiene una recopilación de información de todos los servicios que se están dando dentro del municipio de Torre-Pacheco, así como información turística del municipio. Esta guia pretende convertirse en un libro de cabecera de los pachequeros y de todos los visitantes que se acerquen a nuestra tierra.
Esta guía se edita con carácter bianual y esta es su tercera edición. Se han actualizado los datos y se han suprimido los horarios de los trenes y autobuses (se mantiene El Urbano), ya que los horarios cambian según la epoca del año, pero si que se incluyen los teléfonos de las estaciones de autobuses y trenes, así como las compañías para obtener información)

Se han editado 5000 ejemplares que se podrán recoger en la oficina de turismo por las mañanas y en los puntos de información turística que habrá por las tardes en el CAES y en la Biblioteca Pública Municipal. También se puede consultar en la página Web del ayuntamiento:www.torrepacheco.es

No hay comentarios: